Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y ofrecerte contenidos y publicidad relevantes para ti. Consulta nuestra política de cookies actualizada.
Kids&Us Maó-Mahón

Nuestro equipo

Nuestro equipo

Nuestro equipo
Nuestro equipo

Preparados para la apasionante tarea de enseñar inglés a los más pequeños

Nuestra prioridad es encontrar personas que puedan enseñar y motivar a los niños a aprender inglés, que conecten y tengan empatía con los más pequeños. Un gran dominio del inglés, dinamismo, profesionalidad, empatía y una gran motivación por su trabajo son las principales características de nuestro equipo docente.

A continuación os los presentamos:

  • Lídia Torras

    Lídia Torras

    Directora General

    Humanista y editora. Entré en la familia Kids&Us en el año 2014, cuando me dieron la gran oportunidad de dirigir una escuela en Cataluña. Allí aprendí de los mejores profesionales y me enamoré de uno de ellos, Marcel. Juntos, y de la mano de un equipo de grandes personas, hemos podido hacer realidad nuestro sueño. Me apasiona nuestro trabajo, especialmente los minutos previos al inicio de las clases. Siento alegría y nervios cuando abrimos la puerta y damos paso a los alumnos. Las caras de ilusión de las familias y de los profesores son el momento más esperado del día.

  • Ariadna Cardona

    Ariadna Cardona

    Directora y Teacher

    Hi there! Me llamo Ariadna, tengo 28 años y soy de Barcelona. Graduada en Sociología y cursando Magisterio. Actualmente vivo en Menorca y pensaréis ¿qué hace una barcelonesa en Menorca? Básicamente, por amor, me enamoré de un menorquín. Lo que no sabía es que me encontraría con mi segundo amor, que fue Kids&Us Mahón. Me enamoré de la metodología, del entorno y sobre todo de Lídia y Marcel. Gracias por haberme enseñado este mágico mundo. Me entusiasma enseñar y vivir el día a día con niños compartiendo grandes sueños.

  • Emily Murray

    Emily Murray

    Coordinadora y Teacher

    Hola, soy Emily y he sido fan de Kids &Us durante casi dos años! Este año será mi tercer año viviendo en Menorca y ha sido una de las mejores experiencias de mi vida. Cuando me adoptó la gran familia de Kids&Us, comencé a descubrir una verdadera pasión por la enseñanza del inglés. En los últimos dos cursos he estado enseñando a niños de 1 a 10 años y cada etapa ha sido una experiencia inspiradora para mí. Sin embargo, debo decir que la etapa de "Babies" me ha robado el corazón; ver a las familias comenzar su viaje en inglés juntos es algo que no me canso de mirar. Cantar al unisono, jugar juntos y escucharles decir sus primeras palabras en inglés es una sensación increíble.

    "Al educar las mentes de nuestra juventud, no debemos olvidar educar sus corazones." – Dalai Lama

  • Sílvia Sintes

    Sílvia Sintes

    Teacher

    Hello! Me llamo Silvia, tengo 21 años y soy de Alaior, Menorca. He estado estudiando Filología Inglesa en la Universidad Autónoma de Barcelona, aunque este año he decidido quedarme en la isla y puedo decir que es una de las mejores decisiones que he tomado ya que me ha permitido conocer el mundo Kids&Us. Siempre me han gustado mucho los idiomas y es por ello que le he dedicado tiempo y esfuerzo, y en cuanto me surgió la oportunidad de poder compartirlo con los niños, ¡no pude negarme! Me considero una persona alegre, divertida y muy sociable y me gusta mucho pasar tiempo con mi familia y mis amistades. Desde siempre me ha gustado trabajar con niños, y es por eso que he trabajado como monitora en escuelas de verano y en un campamento. Creo que los niños pueden aportar visiones del mundo diferentes a las de los adultos y la energía positiva que a veces nos falta, y es por eso que disfruto mucho de la oportunidad de poder compartir las clases con ellos. Este es mi primer año en Kids&Us y me siento muy cómoda e ilusionada con la metodología de la escuela, por lo que espero poder seguir formando parte de esta familia tan especial.

  • Àlex Tudurí

    Àlex Tudurí

    Teacher

    Soy Alex Tudurí, tengo 26 años y soy un chico Menorquín. He vivido y trabajado 3 años en Manchester, Inglaterra. Durante mis años allí y anteriormente siempre había tenido especial interés por la lengua inglesa. Después de mi primer curso en Kids & Us enseñando a niños de 7 a 10 años, me di cuenta de que me gustaría probar más etapas. ¡Este año también enseñaré una clase de Linda y Emma! Estoy muy emocionado de ver a dónde me llevará este viaje. Me considero una persona muy alegre, enérgica y me gusta poder transmitirlo a todos mis alumn@s. Sobretodo me gusta divertirme con ellos, cantar y bailar. Me entusiasma ver el desarollo lingüístico de los niñ@s, y creo que como profesor es una cosa muy satisfactoria y que motiva mucho. Es una gran satisfacción enseñar inglés, ya que es un idioma que los niñ@s van a tener para toda la vida.

  • Lara Catchot

    Lara Catchot

    Teacher

    Hola! Me llamo Lara, tengo 25 años y soy de Menorca. He estudiado Humanidades en Barcelona, donde he vivido los últimos 6 años. Durante estos años en Barcelona he compaginado mis estudios con distintos trabajos. El año pasado tuve la oportunidad de trabajar en un museo, ya que soy una apasionada del arte y hace unos años también trabajé como profesora de inglés en una academia, donde descubrí mi otra pasión: la enseñanza. Al finalizar mis estudios decidí volver a Menorca a buscar un poco de paz y tranquilidad y tuve la suerte de descubrir Kids&Us y al maravilloso equipo que hay detrás.

  • Adriana Pons

    Adriana Pons

    Teacher

    ¡Hola! Me llamo Ariadna y soy maestra y comunicadora audiovisual. Hace cinco años, cuando estudiaba Comunicación Audiovisual, trabajé de monitora en una escuela de vela, y desde ese momento decidí que, para ser feliz, necesitaba tener niños a mi alrededor. Ahora, en Kids&Us, mis compañeras me han dado la oportunidad de aprender cada día un poquito más para ser buena maestra, de participar del proceso de aprendizaje del inglés en niños muy pequeños y de gozar de cada clase. Si algún día me buscáis me encontraréis preparando actividades, pegando stickers en mi agenda u… ¡horneando un pastel de chocolate!

  • Marta Caimari

    Marta Caimari

    Teacher

    Hi! Me llamo Marta y tengo 24 años. Llegué a Menorca después de haber vivido un año en Irlanda. Soy maestra de Educación primaria con mención de inglés. Desde siempre he querido enseñar la lengua inglesa desde una visión más innovadora y creativa y este año tengo la suerte de empaparme con la metodología de Kids&Us.

Compártelo en >