Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y ofrecerte contenidos y publicidad relevantes para ti. Consulta nuestra política de cookies actualizada.
Kids&Us Maó-Mahón

¡Abrimos inscripciones de Kids&Theatre!

Publicado 19/12/2019

¿Qué es Kids&Theatre?

Kids&Theatre es una actividad extraescolar de teatro en inglés complementaria a los cursos de Kids&Us. El curso se centra en la puesta en escena de tres obras de teatro musical, coincidiendo con el final de cada trimestre.

¿A quién se dirige?

Kids&Theatre se dirige solamente a alumnos Kids&Us de 4 a 8 años. Las obras y las canciones que se interpretan han sido desarrolladas por el equipo pedagógico de Kids&Us para garantizar que en ellas aparezcan el vocabulario y las estructuras adecuadas al nivel.
Los grupos son de entre 6 y 10 niños como máximo y no se dividen por franjas de edad.

¿Dónde se realiza?

Kids&Theatre se realiza en la escuela, como actividad extracurricular complementaria a los cursos de Kids&Us.

¿Cuánto dura?

El curso de Kids&Theatre se imparte todo el año y las sesiones tienen 1 hora de duración.

¿Cómo se desarrolla Kids&Theatre?

Las clases están planteadas de forma dinámica y alternan el ensayo propiamente dicho con juegos y actividades teatrales de mímica, sonido, movimiento, manualidades (creando objetos para utilizarlos en la obra) y música.

La lengua de comunicación utilizada en clase con los alumnos es únicamente el inglés. De este modo usaremos la lengua no solo en la obra final, sino también durante todas las sesiones.

¿Cuáles son los objetivos?

El objetivo principal de Kids&Theatre es que los niños y niñas desarrollen sus aptitudes teatrales en inglés. Además, también tiene los objetivos siguientes:

Desarrollar la imaginación y la creatividad.
Ampliar los recursos expresivos: físicos (gestualidad), vocales (sonidos, canciones) y lingüísticos (expresiones y vocabulario).
Ganar fluidez en inglés.
Aumentar la exposición al idioma.
Divertirse.

Compártelo en >